Ofysat

Servicio técnico oficial de reparación de equipos e impresoras Epson






Reparaciones de productos Epson Huesca

Reparaciones en Garantía

Apreciado Cliente, le agradecemos su confianza al adquirir este producto Epson Huesca , y esperamos que este satisfecho de su compra. En caso de que este equipo precisara algún servicio durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros.

Garantía

Esta garantía es aplicable a su producto Epson si consta en la documentación que le acompaña que fue adquirido dentro de la zona de cobertura de la garantía.
Mediante esta garantía comercial, Epson garantiza el producto contra posibles defectos de material y mano de obra durante un período de 1 (un) AÑO a partir de la fecha original de compra. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario, los cuales son independientes y compatibles con la garantía comercial.
Si durante este período de garantía el producto (en la fecha original de compra) tuviera defectos de materiales o mano de obra OFYSAT SL reparará el producto o sus piezas defectuosas, en las condiciones que se especifican a continuación y sin ningún cargo por la mano de obra o piezas.

Condiciones

  • Esta garantía tendrá validez solamente cuando se presente con la factura original ( indicando la fecha de compra, modelo y nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso. OFYSAT SL se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que los mismos contienen es incompleta o ilegible. Esta garantía no será de aplicación si el nombre del modelo o el número de serie del producto a sido alterado, borrado , ha desaparecido o resulta ilegible.
  • Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:
    • Mantenimiento periódico y reparación o sustitución de piezas derivado del uso y desgaste normales.
    • Material fungible (componentes que se prevé necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como cartuchos de impresión, tonners, photoconductores, etcétera).
    • Daños o defectos derivados del uso, funcionamiento o tratamiento del producto indebidos y no por causa de un uso normal del producto.
    • Daños derivados de uso indebido:
      • i. Utilización de cartuchos no originales.
      • ii. Reparaciones efectuadas o intentos de reparación por terceros no pertenecientes a servicios Técnicos Epson.
      • iii. Accidentes, incendios, líquidos, inundaciones, calor excesivo, impactos, etcétera.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PARA PARTICULARES, PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS

Si buscas rapidez, seguridad y eficacia, con todas las garantías, ya tienes solución.

En Ofysat SL te ofrecemos un servicio de mantenimiento profesional de las impresoras Epson Huesca de tú empresa justo cuando lo necesitas. Tan sólo has de llamar.

VENTAJAS DEL CONTRATO DE MANTENIMIENTO

- Cuota mensual , trimestral o anual.
- Tiempo de respuesta en 10 horas laborables.
- El alcance de nuestro mantenimiento incluye desde la impresora de consumo más pequeña hasta el Ploter Gráfico más grande de la gama.
- Toda la experiencia y la profesionalidad de nuestros técnicos especializados.
- Servicio añadido: apoyo telefónico ante cualquier duda.

Ofysat SL ofrece diferentes modalidades de contratos de mantenimiento y asistencia que se adaptan de forma flexible y personalizada a la necesidad del particular o de la empresa. En Ofysat SL aportamos soluciones rápidas, basadas en nuestra experiencia en productos Epson Huesca y en nuestro conocimiento del cliente, lo que nos permite dar las respuestas más apropiadas a las necesidades especificas de cada particular o empresa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un contrato de mantenimiento a su medida.

Buscar
Epson point sat

Solicite Soporte Técnico