Ofysat

Servicio técnico oficial de reparación de equipos e impresoras Epson

Quienes somos - OFYSAT, S.L.

Ofysat S.L. es una empresa creada el 02 de Marzo de 1993 para dar soporte técnico especializado a toda la gama de productos EPSON, tanto en garantía como no, para eso cuenta con un personal altamente cualificado con gran experiencia en el sector y en permanente formación por lo que nos permite estar al día de las nuevas tecnologías. Nuestro sistema de trazabilidad nos permite en todo momento controlar el estado de las reparaciones así como la gestión de recambios y garantías.

Ofysat S.L., actualmente cuenta con cinco delegaciones repartidas por Cataluña, Aragón, Baleares y Portugal, sumando así mas de 2000 m2 y un equipo humano de mas de 40 personas dedicadas a la reparación, logística y control de calidad de toda la gama de productos EPSON.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades. Hacer que nuestros clientes tengan un considerable ahorro en los costes de mantenimiento y explotación de los equipos EPSON.

Los recambios originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestros servicios. Nuestros recambios son originales de fábrica, y tenemos un alto stock de todos ellos, incluso para equipos antiguos.

En Ofysat S.L., la calidad de nuestro servicio es nuestro compromiso.

Buscar
Epson point sat

Solicite Soporte Técnico

Quecolor.es